Puno: juez ordena 18 meses de prisión preventiva para narcotraficantes
La organización criminal estaba conformada por nueve personas; dos de ellas eran policías en actividad.
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

El juez de investigación preparatoria de Lampa, Luis John Del Castillo Andia, dictó 18 meses de prisión preventiva contra nueve miembros de una organización responsable de transportar 90 kilos de pasta básica de cocaína. En la organización figuran dos policías en actividad.
La medida de prisión preventiva rige para Roger Marin Mallma Revollar, Yhomer Cusiche Fernández, Noemí Medina Caja, José Luis Chambi Mamani, Cirilo Mamani Condori, Lizandro Melendez Salas, Yohan Raúl Mamani Pacori, y el policía, Esaú Rojas Chávez. Por otro lado, para el efectivo policial Oscar David Condori Pacori se dispuso arresto domiciliario.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
Hace unos días. Roger Marin y Yhomer Cusiche fugaron de la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca. Hasta el momento son prófugos de la justicia.
Es preciso señalar que los implicados fueron sentenciados por el hecho del pasado 6 de octubre en el distrito de Cabanillas, provincia de San Román, cuando los dos varones prófugos y la única dama trasladaban la droga en el vehículo de placa V5U-290. El resto de los implicados figuran en las investigaciones como compradores y colaboradores.
































