Vacunarán contra la COVID-19 este miércoles 29 de septiembre en la estación Naranjal

Todas las personas mayores de 21 años podrán acercarse hasta el terminal del Metropolitano para recibir la dosis correspondiente.

Personas que deban recibir su primera dosis se pueden acercar desde las 7.00 a. m. hasta el mediodía. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Personas que deban recibir su primera dosis se pueden acercar desde las 7.00 a. m. hasta el mediodía. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

En el marco de la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!”, este miércoles 29 de septiembre se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la COVID-19 en los exteriores del terminal Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) a través de un comunicado. El objetivo de la iniciativa es poder inmunizar a las personas que, por diversos motivos, tienen dificultades para desplazarse a los vacunatorios establecidos en diferentes partes de la capital.

De acuerdo a la convocatoria, se inoculará a cualquier persona mayor de 21 años que deba recibir su primera o segunda dosis, independientemente si es pasajero del Metropolitano o si vive en Independencia. Es preciso recordar que la segunda dosis se aplica al menos 21 días después de la primera.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Las brigadas de vacunadores se ubicarán en la puerta situada en la avenida Los Alisos del referido terminal, de 7.00 a. m. a 2.00 p. m.

Participarán autoridades y personal de la ATU y el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte.

La ATU detalló en un comunicado que la jornada también forma parte del plan ‘Pasajero Seguro’ que se viene implementando en el Metropolitano con el “objetivo sumar esfuerzos con otras entidades públicas a fin de brindar un mejor servicio a los limeños y chalacos”.

Según cifras del Ministerio de Salud, a la fecha se han administrado 25 912 376 dosis de la vacuna contra el coronavirus en todo el país. Asimismo, informaron que 10 372 349 personas ya cuentan con las dos dosis, lo que representa el 37% de la población objetivo totalmente inmunizada.

Últimas noticias

¡No se ocultan! Mario Irivarren comparte románticas fotos con Tabata Suarez tras viaje por Huancaya: “Quedé enamorado”

Partido Perú vs Estados Unidos EN VIVO HOY: la Bicolor cae goleada 4-1 en el amistoso de fecha FIFA 2026

Geraldine Zuasnabar: “Hay una deuda histórica con los artistas del Ande”

Sociedad

Geraldine Zuasnabar: “Hay una deuda histórica con los artistas del Ande”

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones

Juárez se disculpa con López Aliaga a nombre de Fuerza Popular tras conflicto con Samuel Daza durante el debate

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astudillo: "Hay que pensar en el país"