Puno: Fiscalía y Policía intervienen hospital Carlos Cornejo Rosello de Azángaro
Diligencia se realizó luego de que el personal de salud denunciara que no recibieron su bonificación COVID-19. Autoridades recabaron documentación de oficinas.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Este martes, personal de la Fiscalía y efectivos de la Policía Nacional intervinieron oficinas del hospital Carlos Cornejo Rosello de Azángaro, en Puno, para recabar información.
La diligencia se realizó tras la denuncia de trabajadores de la salud del régimen laboral CAS que advirtieron que no recibieron su bonificación COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La fiscal provincial Rosario Cusimayta realizó la constatación en la Dirección y Oficina de Recursos Humanos del nosocomio puneño a fin de verificar la documentación con relación al otorgamiento del beneficio económico extraordinario.
Las autoridades se entrevistaron en el lugar con el actual jefe de Recursos Humanos, Juan Challapa Huanca. En tanto, Percy Luque Bautista, director de salud de la Red de Salud de Azángaro, fue citado este miércoles para brindar su declaración ante la Fiscalía.
El Ministerio Público también pidió un informe documentado de las acciones de identificación del personal que cumple con los criterios señalados en el artículo 4 del Decreto de Urgencia N.º 026-2020.





















