Trujillo: recuperan espacios públicos en balneario de Huanchaco
Zonas eran usadas como depósitos de vehículos siniestrados de la comisaría PNP.
Durante varios años, vehículos siniestrados han permanecido en las afueras de la comisaría de la PNP del balneario de Huanchaco, en Trujillo, por lo que recientemente la municipalidad distrital procedió al retiro de dichas unidades móviles, con el objetivo de mejorar el ornato público.
En total fueron 32 unidades en mal estado, las mismas que fueron trasladadas a uno de los depósitos municipales de Trujillo y ya se viene gestionando también el retiro de los vehículos siniestrados que se encuentran en los exteriores de la comisaría del C. P. El Milagro.
“Tengo claro el objetivo de trabajar para todo mi distrito, tenemos cinco centros poblados, donde se están realizando acciones de mejoramiento en cada uno, hoy sumamos el retiro de todos estos vehículos, gracias a la unión de esfuerzos entre la comuna distrital de Huanchaco, la comisaría PNP del balneario, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la empresa privada y los vecinos de la zona para devolverle la belleza a nuestro primer escenario turístico en la jurisdicción”, expresó a la prensa el alcalde Estay García Castillo.
Otras de las acciones de mejoramiento del popular y concurrido balneario de Huanchaco son las obras de la construcción de veredas en el malecón, la edificación del nuevo y moderno Parador Turístico Quibishic y el Patio de Comidas Vivanderas.