Surco: serenos auxiliaron a repartidor atropellado por bus cuyo chofer tenía 41 papeletas
El agraviado responsabilizó al chofer del ómnibus. Sin embargo, este dijo que el extranjero fue quien originó el accidente.
Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un repartidor de delivery que fue atropellado por un bus de transporte público cuando se movilizaba en su motocicleta por la urbanización Las Gardenias.
Emmanuel José Corobo Pérez, un ciudadano de nacionalidad venezolana, se movilizaba por la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca, cuando fue impactado por un bus de placa B3W-717, de la empresa ETSACASA (Empresa de Servicios de Transporte Santa Catalina S. A.).
Al volante iba Alejandro Vargas Antezana, quien tenía 41 papeletas por distintas infracciones, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.
Chofer de bus tenía 41 papeletas. Foto: Municipalidad de Surco
Los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco examinaron al agraviado quien presentaba varias contusiones en la pierna izquierda. De acuerdo a la información de la comuna surcana, el joven no perdió el conocimiento, por el contrario, se repuso y responsabilizó al chofer del ómnibus de lo sucedido. Aunque, este último dijo que el extranjero fue quien originó el accidente.
“Ambos dan versiones contradictorias. El motociclista dice que estaba en el carril derecho y sintió un impacto por atrás. El chofer del bus dijo que la motocicleta se cambió de carril indebidamente”, declaró un sereno.
Finalmente, Alejandro Vargas Antezana y su bus fueron conducidos a la comisaría de Chacarilla del Estanque donde recibió una sanción por no respetar las señales de tránsito, estacionar en lugares prohibidos y no utilizar el carril derecho para recoger o dejar pasajeros. En tanto, el repartidor fue llevado a la clínica Maison de Santé.