Sociedad

Metropolitano suspende servicio en el Centro de Lima por protestas

A través de su cuenta de Twitter, el Metropolitano informó la ruta modificada del servicio A y C por el Centro de Lima tras las manifestaciones.

La estación Colmena permanecerá cerrada por las manifestaciones este jueves. Foto: Metropolitano
La estación Colmena permanecerá cerrada por las manifestaciones este jueves. Foto: Metropolitano

El Metropolitano informó este jueves que suspenderá momentáneamente sus estaciones del Centro de Lima debido a las manifestaciones sociales que se registran en esta parte de la capital tras los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Así detalló en su cuenta de Twitter que las estaciones de Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena del permanecen cerradas. El servicio regular A llegará hasta la estación Quilca, mientras que la ruta C hasta la estación central.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El mensaje del Metropolitano en Twitter. Foto: Metropolitano

El mensaje del Metropolitano en Twitter. Foto: Metropolitano

“¡Atención! Debido a la presencia de manifestantes, las estaciones del Centro de Lima se han cerrado. El servicio regular A continuará su recorrido por la avenida Alfonso Ugarte, con paradero en la estación Quilca, mientras que la ruta C llegará hasta la estación central”, escribió.

En los últimos días, esta parte de la ciudad ha sido escenario de diversas movilizaciones promovidas por simpatizantes de ambos partidos políticos que participaron en la segunda vuelta electoral.

Castillo obtuvo la mayoría de votos frente a Fujimori con resultados al 100% de ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) concluyó este miércoles 15 de junio el conteo para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Al 100% de las actas procesadas y contabilizadas, el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, consolidó su ventaja frente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El primero consiguió 8 835 579 votos representados en un porcentaje del 50,125%, mientras que la segunda logró 8 791 521 votos con un 49,875%. En efecto, el representante del partido del lápiz obtuvo 44.058 votos más que la representante del fujimorismo.

Lo más visto
Lo último
Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS
Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS
Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Mujer es asesinada tras ataque contra camioneta del yerno del alcalde del Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"