FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Capturan a dos requisitoriados en La Libertad

Uno era buscado por robo agravado y el otro por violencia familiar.

Detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. Foto: PNP
Detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Dos individuos que eran requeridos por la justicia fueron capturados por agentes policiales de la región de La Libertad.

El primero en caer fue Jhon Elvis Paredes Salazar (34), quien presentaba una requisitoria vigente por el delito de robo agravado de la Sala Penal de Apelaciones de Pasco, con oficio n.° 65 del 15 de marzo del 2021.

El detenido fue capturado el viernes 16 de abril, alrededor de las 10.30 de la mañana, cuando se movilizaba a bordo del vehículo de placa de rodaje T6F-261 a la altura de la intersección de las avenidas Pedro Murillo y Rivadavia, en el distrito de La Esperanza.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Bellavista para las diligencias respectivas. El intervenido tiene incidentes por el delito de extorsión.

Por otro lado, fue detenido Reymundo Rojas Sánchez (38), quien estaba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Chepén por el delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

El hombre fue capturado cuando transitaba por la esquina de las calles Independencia y Ayacucho, en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén.