EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

La Libertad: 14 ciudadanos son detenidos cuando participaban de una fiesta

Fueron conducidos a la comisaría de la zona para ser multados por la infracción que cometieron.

Fueron multados por no respetar las medidas sanitarias. Foto: difusión
Fueron multados por no respetar las medidas sanitarias. Foto: difusión
Javier  Meregildo

Catorce personas entre varones y mujeres fueron detenidas cuando participaban en una fiesta de cumpleaños en la avenida Ugas, de la ciudad de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

Según la información policial, cuando los agentes del orden efectuaban su patrullaje de rutina para verificar que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias, fueron requeridos por algunos vecinos, quienes les informaron el lugar en el que se venía realizando una fiesta a puerta cerrada.

De inmediato se trasladaron a la zona, donde encontraron a los participantes de la reunión social ingiriendo bebidas alcohólicas con la música a alto volumen.

Las autoridades también pudieron comprobar que los infractores no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Todos los presentes fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial para ser multados por no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación y contagios del coronavirus.

Las provincias de Pacasmayo y Trujillo están dentro del nivel de alerta extremo hasta el 18 de abril, según el Gobierno central.

Los ciudadanos de ambas provincias liberteñas deberán cumplir cuarentena estricta los domingos y el toque de queda va de 9.00 de la noche a 4.00 de la mañana.