Trujillo: 20 personas fueron detenidas en discoteca durante toque de queda
Se divertían sin respetar medidas sanitarias y el toque de queda ordenado por el Gobierno.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

La Policía Nacional informó sobre la intervención de 20 personas, entre hombres y mujeres, que se encontraban divirtiendo en el interior de la conocida discoteca Corona, ubicada en la avenida Túpac Amaru n.° 305, de la urbanización Miraflores de Trujillo.
El sábado 6 de marzo, alrededor de las 11 de la noche, agentes policiales de la Sección de Emergencia Centro fueron alertados por vecinos a través de la central de alerta policial para que acudan al lugar porque se estaba realizando una fiesta con la música a alto volumen.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el local, los presentes fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y el distanciamiento social para evitar los contagios de la COVID-19.
Otra de las faltas fue que los intervenidos no respetaron la orden de toque de queda que impera en la región de La Libertad, entre las 10.00 p. m. y las 4.00 a. m. de la madrugada.
Los detenidos fueron subidos a patrulleros policiales y conducidos hasta la Comisaría de La Noria para aplicarles las papeletas con las multas correspondientes.



















