Trujillo: 20 personas fueron detenidas en discoteca durante toque de queda
Se divertían sin respetar medidas sanitarias y el toque de queda ordenado por el Gobierno.
La Policía Nacional informó sobre la intervención de 20 personas, entre hombres y mujeres, que se encontraban divirtiendo en el interior de la conocida discoteca Corona, ubicada en la avenida Túpac Amaru n.° 305, de la urbanización Miraflores de Trujillo.
El sábado 6 de marzo, alrededor de las 11 de la noche, agentes policiales de la Sección de Emergencia Centro fueron alertados por vecinos a través de la central de alerta policial para que acudan al lugar porque se estaba realizando una fiesta con la música a alto volumen.
En el local, los presentes fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y el distanciamiento social para evitar los contagios de la COVID-19.
Otra de las faltas fue que los intervenidos no respetaron la orden de toque de queda que impera en la región de La Libertad, entre las 10.00 p. m. y las 4.00 a. m. de la madrugada.
Los detenidos fueron subidos a patrulleros policiales y conducidos hasta la Comisaría de La Noria para aplicarles las papeletas con las multas correspondientes.