Tacna: incrementan precios de pasajes en rutas terrestres
Transporte interprovincial quedará suspendido con el inicio de la cuarentena. Esta medida fue aprovechada por las empresas para elevar precios de viajes a Arequipa e Ilo.
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Desde el lunes, Tacna iniciará una cuarentena total, eso obliga a suspender el transporte interprovincial. Desde ayer, en el terminal nacional Manuel A. Odría y en el terminal de Flores Hermanos, se observó el incremento del precio de pasajes a las ciudades de Ilo y Arequipa.
El precio del ticket a Ilo oscilaba entre 12 y 15 soles pero este viernes se vendía a 20 soles. En el caso de Arequipa, el costo regular del viaje estaba entre 25 y 35 soles, sin embargo ayer los pasajes se vendieron desde 40 hasta 80 soles.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
El terminal nacional reinició sus actividades en septiembre del 2020 al 100%. El mes pasado el servicio de transporte a Lima se suspendió tras ser declarada la capital como región en riesgo extremo. Ahora le tocó a Tacna.
Los vendedores de los terminales y los choferes de buses manifestaron su malestar por la cuarentena. Apenas se están recuperando de los meses de cierre del 2020 y nuevamente deben de acatar el confinamiento.
El servicio de encomiendas continuará en todas las empresas.

































