Trujillo: mujer trató de introducir a penal marihuana camuflada con comida
Llevaba un bolsa con un táper para camuflar la droga. La ilícita mercancía estaba destinada a un reo condenado a 15 años de prisión por robo agravado.
- El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que custodian el penal de varones de Trujillo intervinieron a una mujer que trató de introducir marihuana combinada con espesado de choclo en un taper.
Ella fue capturada este miércoles 3 de febrero alrededor de las 11.35 de la mañana durante el ingreso de bolsas de útiles de aseo, medicina y comida preparada para los internos del recinto carcelario.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La detenida fue identificada como Margot Marilyn Hurtado Cruz, de 30 años de edad, quien portaba una bolsa trasparente con una táper de plástico con espesado de choclo de color verdusco, mezclado con marihuana.
La ilícita mercancía iba dirigida al preso Eber Segundo Urquilla Ceballos, quien se encuentra sentenciado a 15 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 5-B.
Al momento de realizar la revisión corporal de la intervenida se observo una cartera tipo morral, la cual fue pasada por la máquina de Rayos X, donde se visualizó un celular y unos audífonos.
El hecho fue reportado al Ministerio Público para realizar la denuncia respectiva.



















