Ate: chofer de combi agrede a policía e intenta huir de intervención
Policía tuvo que pedir refuerzos para reducir al sujeto que respondió con golpes durante la intervención en un paradero informal.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Un agente de la Policía Nacional del Perú recibió agresiones por parte de un conductor de combi informal, luego de que el efectivo pidiera los documentos del joven para verificar si estaban en regla. De acuerdo a un reporte de Latina, el chofer se encontraba en un paradero no autorizado de Ceres e intentó huir cuando la PNP lo paró en el distrito de Ate Vitarte.
Este efectivo le informó sobre la intervención y el sujeto reaccionó con un empujón contra la autoridad. Allí, el policía intentó defenderse y recibió varios golpes por parte del detenido. Algunos ciudadanos que estaban cerca intentaron frenar la trifulca; sin embargo, no pudieron separarlos.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El agente tuvo que llamar a más refuerzos policiales para intervenir al hombre, e incluso, hizo el uso del arma de fuego para disparar al aire. Finalmente, el conductor pudo ser trasladado a la patrulla de la comisaría del sector para ser llevado.
Si bien, aún se desconoce la identidad del joven, este nuevo caso remarca la falta de respeto hacia la autoridad. El último 11 de enero, un chofer de combi arrolló a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), se dio a la fuga, recorrió cerca de 2 kilómetros durante su huida y chocó contra dos patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP) antes de ser atrapado en la Vía de Evitamiento, en El Agustino.
Lamentablemente, el conductor fue liberado; sin embargo, el Ministerio Público envió un requerimiento de prisión preventiva para que se realice una audiencia. Hasta el momento, se desconoce el paradero de este sujeto.





















