La Libertad: detienen a cuatro sujetos con 84 cartuchos de dinamita
Individuos serán juzgados por el delito contra la seguridad pública en modalidad de tenencia ilegal de explosivos.
- Dictan 4 años y seis meses de prisión efectiva a mujer acusada de atropellar y matar a vigilante en Trujillo
- Tragedia en Vía Evitamiento: identifican a pareja que falleció en accidente tras perder el control de su motocicleta

Agentes de la Policía del Escuadrón de Emergencia de Paiján (La Libertad) detuvieron a cuatro sujetos que transportaban un total de 84 cartuchos de dinamita.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 6 de enero en la provincia de Ascope, cuando agentes del orden lograron detener e identificar a Giancarlo Junior Muñoz Aguilera (29), Marco Antonio Perez Minaya (24), Jorge Miguel Charqui Arias (21) y Ever Adrián Méndez León, quienes tenían bajo su poder los explosivos.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO VS. ROBERTO SÁNCHEZ: TODO LO QUE DEJÓ EL DEBATE PRESIDENCIAL 2026 | ARDE TROYA
Según el acta policial se halló, a parte de la dinamita, 520 metros de mecha de seguridad (de diferentes pesos) y seis fulminantes comunes.
Lo incautado junto con los sujetos fueron derivados a la dependencia policial del sector para las diligencias de ley. Los individuos serán juzgados por el delito contra la seguridad pública en modalidad de tenencia ilegal de explosivos.
































