Ley Agraria: nuevo fallecido se reporta en la Panamericana Norte

Son dos las personas que han perdido la vida hoy durante el enfrentamiento entre trabajadores agroindustriales y la Policia en San José de Virú.

Los enfrentamientos siguen entre manifestantes y la PNP en la zona de San José. Foto : La República/Referencial
Los enfrentamientos siguen entre manifestantes y la PNP en la zona de San José. Foto : La República/Referencial
LR Norte

Un nuevo fallecido se reporta durante los enfrentamientos entre trabajadores agroindustriales y la Policía durante el bloqueo de la Panamericana Norte a la altura de San José de Virú, en La Libertad. Con esta son dos personas las que pierden la vida durante este nuevo paro agrario.

El segundo fallecido en este enfrentamiento generado en el kilómetro 500 es Reynaldo Reyes Ulloa, quien según testigos fue trasladado hasta el centro de salud del Puente de Chao pero ante la gravedad de su caso tuvo que ser derivado a la ciudad de Trujillo. El hombre murió en el trayecto.

El otro fallecido es un menor de edad de 16 años, quien según sus familiares no es trabajador de ninguna empresa y había salido para comprar en una tienda. Minutos después recibieron la noticia de que K. N. R. D. L. C. había sido impactado por una bala.

Los enfrentamientos en el sector de Víctor Raúl no cesan, por lo que los liberteños y autoridades esperan el pronunciamiento inmediato del Ministro del Interior.