Ayacucho: condenan a 18 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a menor
Jeison Mavila Valdivieso continuará recluido en el penal Cristo Rey de Ica, donde cumplía prisión preventiva por el delito ocurrido en julio del 2019.
- Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca
- Nuevas fechas para aplicar a una vacante escolar en la Matrícula Digital 2026: ¿cómo postular?

Jeison Yuri Mavila Valdivieso (38) fue sentenciado a 18 años de pena privativa de la libertad tras ser hallado culpable de realizar abusar de una niña de 11 años.
El fiscal provincial penal Elmo Zambrano estuvo a cargo de la investigación y demostró la culpabilidad del imputado.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hecho ocurrió en julio del 2019 cuando el sujeto ingresó a la trastienda de la bodega de la madre de la víctima, en el distrito de Pauza, provincia ayacuchana de Páucar del Sara Sara.
El sentenciado cumplía prisión preventiva por este delito en el establecimiento penitenciario Cristo Rey, del distrito, provincia y región de Ica.
El Poder Judicial también dispuso que Mavila Valdivieso pague la suma de 1.500 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.
Línea 100
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.





















