Callao: joven muere acribillado frente a su familia a plena luz del día

Sociedad LR

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 21:12 h
El joven fue llevado de emergencia al Hospital Alcides Carrión. Foto: difusión
El joven fue llevado de emergencia al Hospital Alcides Carrión. Foto: difusión

Vecinos dieron alerta a las autoridades. Los sicarios actuaron sin importarles la presencia de niños en la zona.

Un joven murió acribillado con múltiples disparos en todo el cuerpo cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado entre los jirones Cajamarca y Loreto, Gambetta Baja, en el Callao.

Imágenes compartidas por las cámaras de seguridad de un edificio cercano revelaron cómo el joven de gorra blanca había salido poco antes de las 4 p. m. del pasado viernes 20 a conversar con algunos familiares cuando dos sujetos, que previamente lo habían identificado, se le acercaron para abrir fuego a quemarropa.

En total, fueron ocho disparos que acabaron con la vida del joven de iniciales E.O.M.M (28). Tras el crimen, ambos huyeron a pie sin que ningún vecino de Gambeta pudiera hacer nada para detenerlos.

De acuerdo a Callao TV, fue rápidamente llevado de emergencia al Hospital Alcides Carrión, donde los médicos solo pudieron certificar su deceso. El peritaje médico pudo constatar que E.O.M.M. recibió disparos en la cabeza y tórax.

La Policía del Primer Puerto no descarta que se trate de un ajuste cuentas, pues luego de perpetrado el ataque los hampones no se llevaron nada consigo.

Vecinos exigen más seguridad en la zona, debido a que el asesinato se cometió a plena luz del día y en presencia de niños que jugaban en la zona.