SJM: arrebatan a joven celular que aún no terminaba de pagar
El delincuente sorprendió al agraviado mientras este realizaba una llamada telefónica en la calle.
Un hombre denunció el robo de un celular de alta gama en el cruce de la avenida Pedro Miotta con el jirón Buenaventura, en San Juan de Miraflores.
Tal como consta en un video de seguridad, la víctima se encontraba parada mientras realizaba una llamada, cuando un sujeto que pasaba por su costado le quitó el teléfono y huyó corriendo hacia una moto donde lo esperaba su cómplice.
Según contó el agraviado a Buenos Días Perú, él vio que el delincuente bajó de la moto una cuadra antes y luego fue caminando hacia él, pero no sospechó nada porque estaba bien vestido y no tenía apariencia extraña.
“Como lo vi bien cambiadito, me confié”, señaló el hombre, quien dijo que aún no terminaba de pagar el celular valorizado en S/ 4.200.
Debido al hecho, el agraviado, que prefirió no revelar su identidad, colocó la denuncia en la comisaría de San Juan de Miraflores.
El robo ocurrió el pasado martes 3 de noviembre a las 2.41 p. m., pero no es el único que se ha registrado en la calle. Los trabajadores de una veterinaria que se ubica cerca han sido víctimas de varios asaltos, según relató el dueño del local.
El propietario dijo que el encargado de la contabilidad del negocio fue asaltado hasta en dos oportunidades en menos de una semana.
“Tenemos miedo a pesar que salimos con bastante precaución. (...) Pasa bastante gente que no es de la zona observando. (...) La presencia policial es bastante escasa y si es que pasan, lo hacen muy rápido. Rogaría que haya más rondas en la zona, aunque sea del Serenazgo”, manifestó.