Omar Tejeda, ex Melgar, y Johan Arango de Binacional denunciados por intento de violación

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Oct 2020 | 22:50 h
Arango y Tejeda fueron denunciados tras estar en una reunión social. Fotos: Liga 1
Arango y Tejeda fueron denunciados tras estar en una reunión social. Fotos: Liga 1

Ambos futbolistas participaban esta madrugada en una reunión social en la casa del mexicano. Una ciudadana los denunció por atentar contra su libertad sexual.

El exfutbolista del FBC Melgar, Omar Tejeda López, y el integrante del Club Deportivo Binacional, Johan Arango Ambuila, fueron denunciados por intento de violación por una ciudadana tras haber estado en una reunión social en la casa del primero de los mencionados en la madrugada de este viernes 23 de octubre.

Según la denuncia registrada en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores por la presunta agraviada, un grupo de personas, entre las que estaban los futbolistas, estaban libando licor y bailando.

De pronto se produjo una agresión física y sexual, por lo que la dama huyó al baño de la casa para solicitar ayuda.

Su llamado fue atendido por el Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. La mujer indicó que estaba siendo retenida a la fuerza siendo víctima de intento de violación.

Los denunciados fueron detenidos y llevados a la comisaria, ambos se negaron a firmar la denuncia. Las investigaciones se han iniciado, pero -por lo pronto- el mexicano Omar Tejeda fue separado del club FBC Melgar, con el que tenía contrato hasta fin de año. Mientras tanto, Deportivo Binacional no se ha manifestado con respecto a la situación del colombiano Arango, quien entrenó hoy con relativa normalidad.

Hay que precisar que Binacional estaba advertido por las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol de no repetir actos que violen los Protocolos de Salud establecidos para que se reanude el fútbol en Lima. Las sanciones, de comprobarse la indisciplina del jugador, podrían ser drásticas.

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component