Miraflores: tienda es atacada con bomba molotov [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 16:43 h
Los daños materiales ascienden aproximadamente a S/ 10.000. Foto: captura de Panamericana TV
Los daños materiales ascienden aproximadamente a S/ 10.000. Foto: captura de Panamericana TV

El incendio generó múltiples daños materiales en el centro de abasto. Las cámaras de seguridad captaron al presunto responsable del siniestro.

Una tienda fue atacada con una bomba molotov y causó pánico entre los vecinos de Miraflores. El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de octubre alrededor de las 8.00 p. m. en la calle Enrique Palacios.

Según testigos, el siniestro fue provocado por un sujeto desconocido. Tal como se ve en las imágenes difundidas por Panamericana Televisión, el hombre coge un objeto blanco, el cual parecer ser una botella de gasolina. Desde otro ángulo, se observa al individuo acercándose al local y en cuestión de segundos comienza a correr.

“En los vídeos se ve a un sujeto parado en un árbol, mirando directamente a la tienda. De pronto prende la galonera y luego la tira hacia el establecimiento, provocando un incendio”, mencionó uno de los trabajadores del establecimiento a Panamericana TV.

Agregó que anteriormente habían recibido amenazas en la bodega. “Hace un año atrás nos dejaron un cartel diciendo que iban a tirar dinamitas. Incluso hace semanas atrás también entraron a robar a otras personas y en realidad por acá en la noche, a partir de las 6 p. m. no hay ni seguridad”, dijo.

El establecimiento quedo severamente dañado. De acuerdo con Panamericana TV, el televisor, refrigeradora, cajas de cerveza e instalaciones eléctricas resultaron afectadas y totalmente calcinadas. Los daños materiales ascienden aproximadamente a S/ 10.000.

El siniestro se produjo a dos cuadras de un centro de serenazgo del distrito y ya viene siendo investigado por las autoridades. La Policía busca identificar al sujeto que atacó el centro de abasto.

Lazy loaded component

Incendios, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component