Arequipa: policía rescató a gata que estaba atrapada en un árbol
La felina se encontraba en la copa del árbol desde el día sábado y, al no poder bajar, maullaba desesperadamente.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Una gata que estaba atrapada en la copa de un árbol fue rescatada por miembros de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en la residencial El Palacio II en el distrito de Sachaca en Arequipa.
El rescate se produjo el último domingo 4 de octubre por la tarde. La dueña de la mascota contó que la felina se encontraba en el árbol de una altura aproximada de 10 metros, desde el día anterior. El animal, al no poder bajar, maullaba para que sea auxiliada.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Para poder rescatar al animal, los policías utilizaron el equipo de protección personal, cuerdas, mosquetones, cintas y arnés. Tras casi dos horas de trabajo, la gata de nombre Floppy pudo ser recogida y luego fue entregada a su propietaria.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La ciudadana agradeció la labor de los miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional.
Rescate a vaca
Asimismo, el pasado 24 de setiembre, personal de la Policía Nacional rescató a una vaca que habría caído a una ladera de 70 metros de profundidad en el distrito de Pocsi, en Arequipa.





















