Anciana de 82 años se convirtió en la paciente 1000 en ser dada de alta en Áncash
Mujer estuvo internada en el Hospital III de Chimbote. Gerente del Seguro Social mostró reconocimiento a la labor de los especialistas.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Una anciana de 82 años de edad se convirtió en la paciente número 1000 en ser dada de alta por EsSalud en Áncash, tras recuperarse de la COVID-19 en el Hospital III de Chimbote.
Según informó la entidad en comunicado oficial, la mujer superó airosa la etapa crítica del coronavirus, en correspondencia con los cuidados de los galenos y especialistas.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER Áncash: inician trabajos de instalación de segunda planta de oxígeno para tratar pacientes COVID
Las muestras de agradecimiento, tanto de ella como de su familia, no se hicieron esperar. Antes de retirarse del nosocomio, elevó, en conjunto con directivos y tratantes, una oración por su salud, por los otros recuperados y por las personas que aún luchan contra el mal.
“1000 pacientes han logrado recuperarse en este proceso de pandemia. Nos sentimos reconfortados, nos hace sentir que estamos yendo por buen camino. A todos los trabajadores, el agradecimiento sincero y pedirles que sigamos en esta lucha”, indicó el gerente de EsSalud en la región, Ramón de la Cruz Castillo.

































