Arequipa: agente de la Policía acoge a recién nacido que fue abandonado
El infante fue trasladado a la Comisaría de Hunter donde una de las agentes decidió alimentarlo de su pecho.
- Empresario 'El Paisa' denuncia suplantación de identidad: clonan su contenido en redes sociales para pedir 'yapeos'
- Entre las peores del mundo: Lima desciende en el y queda como la tercera con el transporte más deficiente de Latinoamérica

El jueves 1 de octubre, en horas de la mañana, un infante no identificado y aparentemente de un mes de nacido fue abandonado por sus progenitores. Personal de la Comisaría de Hunter recibió la alerta del hecho y acudió al lugar a prestar la atención pertinente.
En el lugar, una de las agentes de la Policía Nacional no dudó en responder al llanto del recién nacido y lo alimentó de su pecho. El bebé fue desamparado en el distrito de Jacobo Hunter en Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Por su parte, los otros efectivos policiales decidieron donar pañales y ropa indispensable para ayudar al pequeño.
En salvaguarda de la salud, el bebé fue trasladado a la Unidad de Protección Familiar del Centro de Acogida de Urgencia Casa Isabel, donde será atendido en tanto la Policía Nacional desarrolla las investigaciones para identificar a sus padres.



















