Terminal terrestre de Chimbote alista reinicio de actividades este 1 de octubre
Solo podrán reiniciar las empresas que hayan cumplido exigencias en materia de bioseguridad de parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Con la finalización del periodo de cuarentena focalizada en la provincia del Santa, y en todo el territorio de la región Áncash, los responsables del terminal terrestre El Chimbador, de Chimbote, iniciaron los trabajos para dejar a punto la infraestructura donde las empresas de transporte retomarán sus actividades.
Desde el próximo 1 de octubre, las empresas que cumplieron con todo el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) podrán funcionar con normalidad.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER Dirección Regional de Educación de Áncash fue encargada temporalmente a médica veterinaria
Oscar Valderrama Reyes, en diálogo con Chimbote en la web, indicó que se tomaron todas las precauciones y medidas de bioseguridad en todos los ambiente del terrapuerto, a fin de reducir el riesgo de contagio y propagación del coronavirus (COVID-19).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con esto, se priorizará la salud e integridad de los pasajeros, conductores y personal de cada una de las empresas que cubren las rutas hacia las provincias y regiones anexas del país.




















