Piura: Fiscalía pide archivar caso de Elvis Miranda porque no encontró responsabilidad en el agente

El fiscal del fuero militar policial no pudo presentar elementos probatorios contra el policía por lo que pidió que el caso sea archivado. La audiencia será el 5 de octubre.

Piura: Fiscalía pide archivar caso de Elvis Miranda porque no encontró responsabilidad en el agente
Piura: Fiscalía pide archivar caso de Elvis Miranda porque no encontró responsabilidad en el agente

Piura | El agente policial Elvis Miranda Rojas, procesado por abatir a un sujeto acusado de asaltar a un estudiante, aseguró que su caso en el fuero militar ya se encuentra en la última etapa y sería concluido este 5 de noviembre.

Según dijo Elvis Miranda a La República, durante el plazo que estableció el fiscal del fuero militar policial Juan Rojas para encontrar responsabilidad contra él, no se presentó elementos probatorios. En ese contexto, se acabó el tiempo para investigar, por lo que se le dio 10 días más para que formule su acusación.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

En efecto, luego del último plazo en su requerimiento, el fiscal no presentó acusación alguna contra el agente PNP, por el contrario solicitó el sobreseimiento del caso. Es decir, a través de dicho documento solicitó que el caso sea archivado.

Se programó una audiencia para este 5 de octubre en la cual se expondrá el requerimiento para terminar el caso, “el 5 de noviembre el fiscal presentará su requerimiento para archivar el caso y mi defensa por supuesto aceptará el pedido por ser de justicia”, dijo Elvis Miranda.

Piura, últimas noticias:

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: Fuerte Sismo de 4,4 en Huacho reportó IGP

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,4 remeció Huacho esta noche, según IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad