Detienen a sujeto acusado de robar celular a transeúnte en el centro de Chiclayo
Escuadrón Verde de Chiclayo informó que intervenido habría actuado en complicidad con otros cuatro hombres.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Los agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo detuvieron a una persona tras observar que, junto a otros sujetos, robaban las pertenencias de un transeúnte que caminaba en pleno centro de la ciudad.
Se trata de Juan Pablo Medina Esquivez (43), quien al ser registrado por los agentes del orden, se le encontró en un bolsillo delantero de su pantalón un teléfono celular, marca Samsung, modelo SM-J4256, color dorado.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los detectives aseguraron que Medina Esquivez y otros cuatro sujetos fueron vistos sustrayendo el equipo móvil del pantalón de Rogger Nelson Espinoza Díaz (42). El hecho ocurrió en la intersección de las calles José Pardo y Juan Cuglievan.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía informó que la persona intervenida sería uno de los cabecillas de la banda delictiva denominada Los Pablos, cuyos miembros, en grupo de 8 a 12 personas, cometerían acciones ilícitas a inmediaciones del mercado Modelo.
Medina Esquivez será procesado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.




















