Sociedad

Trujillo: intervienen a asaltante de microbús que acuchilló a cobrador

Herido puso resistencia para evitar que le quiten el dinero de sus ganancias del día.

Detenido había acuchillado a cobrador para quitarle dinero de las ganancias del día.
Detenido había acuchillado a cobrador para quitarle dinero de las ganancias del día.

Personal policial de la sección de Emergencia Nor Este logró capturar a un sujeto que participó en el asalto a un microbús en las inmediaciones del barrio 1 del centro poblado Alto Trujillo, ubicado en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El detenido también fue acusado de apuñalar, a la altura del estómago, al cobrador del microbús por resistirse al robo del dinero que tenía recaudado.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

La información de la Policía da cuenta que los custodios del orden fueron alertados que un microbús de una empresa de transportes de servicio público, de placa de rodaje T2T-719, estaba siendo asaltado por dos sujetos, quienes provistos de cuchillos agredían y despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.

En una rápida acción, los uniformados lograron ubicar a la unidad agraviada. Al notar la presencia policial, los delincuentes corrieron por diferentes direcciones para darse a la fuga.

Uno de ellos fue alcanzado e identificado como Jherson Jhampier Enrriquez Piundo (19), quien tenía en su poder dos armas blancas (cuchillos) de aproximadamente 32 cm y 20 cm.

Enrriquez fue reconocido por los pasajeros como uno de los sujetos que cometió el asalto. Además, fue sindicado como el responsable de haber acuchillado al cobrador.

En tanto, el herido fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Alto Trujillo; no obstante, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital Belén de Trujillo,

El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de Alto Trujillo, para las diligencias de ley.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos suizos crean un nuevo hidrogel que podría ser clave para reparar las graves fracturas óseas en corto tiempo

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones, horario y dónde ver el derbi de LaLiga de España

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”