Cusco: cámara de seguridad registró a turista sueco saliendo de Pisac antes de desaparecer [VIDEO]
El ciudadano extranjero está desaparecido desde el pasado 9 de setiembre. La Policía Nacional analiza la grabación donde se le ve caminando con dirección a las afueras del distrito de Pisac.
- Antenor Yarihuamán, un estudiante de 62 años con discapacidad camino a graduarse como abogado
- Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

El ciudadano de nacionalidad sueca, Jan Proper Denerhag, se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de setiembre en Cusco. Un registro de las cámaras de vigilancia del distrito de Pisac, provincia de Calca, es lo único que se tiene como pista.
En la grabación se le ve al extranjero de 67 años caminando en dirección a las afueras del distrito. Desde ese momento, no se sabe nada acerca de su paradero.
TE RECOMENDAMOS
JPP QUIERE ANULAR VOTOS DEL EXTRANJERO Y CARLOS BRUCE ACUSA A LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON OXENFORD
La Policía Nacional analiza este video grabado. El jefe de la Macro Región Policial del Cusco, Víctor Patiño, indicó que policías del Departamento de Salvamento de Alta Montaña intensifican la búsqueda del extranjero en las afueras de la ciudad.
Los efectivos, provistos de material y equipos de rescate, han realizado varias búsquedas en diferentes senderos, lomas y arbustos de la zona. Patiño agregó que inclusive utilizaron drones para la operación, pero no han obtenido resultados favorables.
La Policía Nacional maneja varias hipótesis, pero por las investigaciones prefieren mantenerlos en reserva.
En un comunicado, la Municipalidad Distrital de Pisac señaló que han facilitado a las fuerzas del orden todos los videos que capturaron las cámaras en los días previos a la desaparición del extranjero.
































