Sociedad

Miraflores: hombre sin mascarilla agrede a agente de serenazgo del distrito [VIDEO]

El sujeto ha sido identificado por la municipalidad del distrito como Ramiro Alonso Dibós y no sería la primera vez que tiene reacciones violentas en la vía pública.

Sereno tuvo que llamar a la PNP para que interviniera | Créditos: Mauricio Saravia / Twitter
Sereno tuvo que llamar a la PNP para que interviniera | Créditos: Mauricio Saravia / Twitter

Un hombre agredió a un miembro de serenazgo de Miraflores. El sujeto identificado como Ramiro Alonso Dibós propinó una cachetada al sereno quien, cumpliendo sus funciones, le solicitó al agresor que se colocara su mascarilla con el fin de prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

En el vídeo se puede observar cómo el individuo tiene la mascarilla en las manos, insulta al agente municipal que estaba montado en una bicicleta y se acerca a violentarlo. En ese instante, unos vecinos que también transitaban por la zona tuvieron que intervenir.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

Al ver que el sereno no podía actuar por la prepotencia del iracundo hombre, dos testigos del hecho se acercaron y lo redujeron. Estos decidieron increparle el hecho de haber faltado el respeto al miembro de seguridad y lo siguieron para que la Policía pudiera tomar cartas en el asunto.

“Nos encontramos realmente indignados por esta cobarde agresión y no creo que solo nosotros, también todos los vecinos del distrito. El miembro de serenazgo estaba cumpliendo su función orientando al señor que portara su mascarilla. Esta es una disposición del Gobierno central para que no nos contagiemos o no contagiemos en caso seamos portadores del virus", manifestó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores para La República.

Al parecer esta conducta de parte de Ramiro Alonso Dibós no sería aislada. En el 2018 también fue denunciado a través de redes sociales por insultar a una ciclista que le pidió permiso para seguir su camino. Según señalaron, el individuo habría estado ebrio y caminando con una lata de cerveza en medio de la ciclovía.

Cuarentena, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Paciente esperó ser atendido en el suelo del hospital Sergio Bernales, en Collique: Minsa abrió una investigación tras alerta

Paciente esperó ser atendido en el suelo del hospital Sergio Bernales, en Collique: Minsa abrió una investigación tras alerta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente