Iniciaron trabajos de reconstrucción en distrito de Trujillo
El paquete de obras comenzó con el mejoramiento de una institución educativa inicial.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

En el marco de la reactivación económica en el distrito de Huanchaco, en Trujillo, se ejecutarán siete obras de Reconstrucción con cambios, en las que se invertirá 24 millones de soles.
Entre los trabajos a ejecutarse se encuentra la reconstrucción de cinco instituciones educativas, como el colegio inicial N° 2153 ubicado en el asentamiento humano El Milagro Alto Mz. 21 sector V del Centro Poblado de El Milagro, el cual beneficiará a cerca de 80 niños de 3, 4 y 5 años de edad de esta jurisdicción, y se invertirá S/ 1.693.286,99.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Otra obra se ejecutará en la institución educativa es la N° 127, trabajo valorizado en S/ 1.604.949. Los trabajos en dos instituciones más iniciarán las próximas semanas.
“Estas obras se realizarán en las diversas jurisdicciones de nuestro distrito, beneficiando al sector educativo, otras de las obras que se va realizar tiene que ver con el deporte y sano esparcimiento”, señaló a la prensa Estay García, alcalde de Huanchaco.
































