Clausuran local que expendía de forma ilegal balones de gas en Trujillo
La Municipalidad de Trujillo realizó operativos en contra el comercio informal.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

En operativos que viene realizando la Municipalidad de Trujillo contra la informalidad, un negocio de la urbanización Gran Chimú fue clausurado por 30 días por vender balones de gas de manera ilegal y sin seguridad.
La Gerencia de Desarrollo Económico Local y las subgerencias de Licencias y Defensa Civil inspeccionaron tres locales comerciales, uno de ellos se dedicaba a la venta informal de balones de gas, donde se hallaron 18 de estos elementos en condiciones deplorables.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
A este negocio ya se le había iniciado un proceso administrativo sancionador. En cuanto a los dos locales restantes, se les informó sobre la necesidad de contar con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, por lo que se comprometieron a formalizar sus establecimientos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante este operativo incluido en el Programa Municipalidad en Tu Barrio lograron sensibilizar a la población para cumplir con los protocolos de bioseguridad para prevenir casos de la COVID-19.





















