Piden ayuda para siete hermanitos que quedaron huérfanos en Ayacucho
Familiares de los pequeños piden ayuda económica para que ellos sobrevivan durante la pandemia en el distrito de Huanta, donde residen. El último domingo, el padre de los niños falleció tras sufrir un golpe en la cabeza.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Siete menores de edad quedaron en la orfandad tras el fallecimiento de su padre Agustín Quispe Tincopa (37), en Ayacucho.
Según información de la página de noticias en Facebook Contraste Ayacucho, el padre de los menores falleció el último domingo tras permanecer mal de salud durante varios días dentro de su vivienda, en la comunidad de Occochaca del distrito de Huanta, provincia del mismo nombre.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Senamhi pronostica nevada, granizada y lluvias intensas desde este domingo en la sierra sur
Ahora, la familia y vecinos de esta comunidad solicitan ayuda a la población en general para que los menores puedan subsistir en medio de la pandemia.
Se supo que, hace dos semanas, Don Agustín se había resbalado en un cascajo (restos de piedras acumuladas), dándose un fuerte golpe en la cabeza. Al transcurrir los días su salud empeoró e incluso perdió la conciencia. Lamentablemente falleció la tarde del domingo.
Ayuda
El último lunes un canal de televisión local impulsó una ‘teletón’ para recaudar dinero para los menores. La actividad tuvo buena acogida, pero aún se necesita más apoyo.
Por ello, las personas que deseen colaborar de alguna manera a la familia de Agustín Quispe pueden comunicarse al número 966664542.



















