¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Arequipa: nueva ambulancia y equipos de protección para centro de salud en Cerro Colorado

Vehículo y equipos fueron donados al centro de salud Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado. En la ceremonia se hizo presente un grupo de pobladores que se quejó de supuestos maltratos y que no son atendidos oportunamente.

Entregaron ambulancia.
Entregaron ambulancia.

Arequipa. El centro de salud Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado recibió una ambulancia de parte del Gobierno Regional de Arequipa. Además, se le entregó equipos de protección personal y medicamentos como frascos de ivermectina, paracetamol y otros, para continuar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus.

Al respecto, la directora de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, María Elena Flores, manifestó que Cerro Colorado es la localidad más caliente en la región, pero que los casos COVID-19 están bajando.

¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA

En la ceremonia participaron diferentes autoridades locales. Así también, se hizo presente un grupo de pobladores que se quejó de supuestos maltratos y que no son atendidos por parte del centro de salud.

La encargada de este establecimiento, Katiuska Linares Linares, sostuvo que al ser centro COVID-19 tiene que derivar a pacientes que no estén infectados.

Últimas noticias

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Violencia sexual en colegios del Perú: más de 2.000 reportes en apenas ocho meses expone que caso Liceo Naval no es aislado

¿Facultades legislativas delegadas para seguir precarizando el empleo formal?, por Fernando Cuadros Luque

Sociedad

Violencia sexual en colegios del Perú: más de 2.000 reportes en apenas ocho meses expone que caso Liceo Naval no es aislado

Declaran en emergencia Lima y Callao por 60 días: PNP y FF. AA. reforzarán operativos contra el crimen organizado

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri