Intervienen a 12 personas cuando celebraban cumpleaños con orquesta y cerveza en Trujillo
Los detenidos fueron llevados a la comisaría de la localidad por no respetar las normas de bioseguridad.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Coronavirus en Perú. Las personas sigue desacatando las normas durante la pandemia. Este jueves cerca de las 4:30 p.m., 12 personas fueron intervenidas en Trujillo cuando celebraban una fiesta de cumpleaños que se realizaba con una orquesta y con varias cajas de cerveza.
Los irresponsables bailaban y bebían licor en el inmueble situado en la urbanización La Rinconada, incumpliendo la prohibición de la realización de actividades sociales debido al estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19 y por la cuarentena decretada por el Gobierno. Todos fueron intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado de Seguridad Ciudadana de Trujillo y la Policía Nacional.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Hubo resistencia
Se los trasladó en patrulleros de ambas instituciones y fueron puesto a disposición de efectivos policiales de la comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todo ocurrió cuando los agentes patrullaban en la calle Las Gradileas. Los efectivos policiales se percataron de que en el referido inmueble se realizaba una fiesta de cumpleaños, amenizada por una orquesta. En esta participaban muchas personas sin mascarilla y sin el distanciamiento respectivo para evitar el contagio del coronavirus. Ante ello, ingresaron al local y detuvieron la actividad pese a la resistencia de los organizadores de la fiesta y de algunos participantes.





















