Comerciantes informales intentaron tomar vías públicas en Trujillo
Efectivos de seguridad ciudadana y Policía Nacional restableció el orden en las calles.

Unos 40 comerciantes informales intentaron reingresar a la primera cuadra de la calle Atahualpa, en Trujillo; sin embargo, personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) les impisió el paso, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
Los informales aprovecharon el cambio de turno de los agentes ediles para lograr su cometido; al ser advertidos, opusieron resistencia de manera violenta y desafiante, por lo que fue necesario solicitar apoyo del Escuadrón Verde de la PNP, constituyéndose al lugar un contingente de 20 uniformados para restablecer el orden e imponer el principio de autoridad.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Los vendedores, en su mayoría, semanas atrás fueron desalojados de la avenida España, y hoy pretenden restablecer su ilegal actividad comercial en la primera cuadra de la calle Atahualpa.
- Enfermera busca adoptar a bebé abandonado en hospital de SJL, pero observaron su solicitud por ser soltera
- Indecopi multa con más de S/16.000 a agrupación musical por utilizar la marca de vodka Russkaya
“No vamos a permitir que se restablezca una cadena de contagio de la COVID-19 en los espacios públicos mediante el comercio informal. Debemos dejar las calles libres para el tránsito vehicular y peatonal” señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, Mario Sánchez Vera.




































