Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Sociedad

Puno: intervienen a más de 30 personas al interior de discoteca en Ilave

Hombres y mujeres celebraban dentro de discoteca AQUA en pleno toque de queda. El operativo se desarrolló en forma conjunta con personal de la Policía, Fuerzas Armadas y Serenazgo.

Los asistentes fueron desalojados del local, para su identificación. Foto: Radio Excelente.
Los asistentes fueron desalojados del local, para su identificación. Foto: Radio Excelente.

A pesar de que las cifras de contagio y muertes por COVID-19 en Puno sigue en aumento, aún existe un sector de la población que se resiste a cumplir las medidas sanitarias y se expone a contraer la enfermedad.

Es el caso de más de 30 personas que fueron intervenidas la noche del sábado 5 de septiembre al interior de la discoteca AQUA, ubicada en el Jr. Ramón Castilla con Jr. Arequipa, en el distrito de Ilave, provincia puneña de El Collao.

El operativo conjunto se desarrolló con la participación de personal de la Policía Nacional del Perú, miembros de las Fuerzas Armadas y agentes de Serenazgo de Ilave. Las cámaras de video vigilancia en la zona permitieron detectar el desarrollo de una posible fiesta.

De esta manera, las autoridades ingresaron a la discoteca, donde sorprendieron a hombres y mujeres que se divertían sin preocupación a pesar de la prohibición de reuniones sociales. Los asistentes fueron desalojados del lugar y luego formados en fila para su identificación.

Finalmente, lo intervenidos fueron trasladados a la comisaría sectorial de la ciudad de Ilave para la imposición de la multa correspondiente.

Cabe mencionar que todas las provincias de Puno ingresaron a una cuarentena focalizada a inicios de este mes por disposición del Ejecutivo, en vista del incremento de casos de coronavirus.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.