Trujillo: desarticulan banda que vendía motos robadas a través de redes sociales
La Policía atrapó a los tres presuntos integrantes cuando se dirigían a entregar al nuevo ’dueño’ de una de las unidades
- Empresario 'El Paisa' denuncia suplantación de identidad: clonan su contenido en redes sociales para pedir 'yapeos'
- Entre las peores del mundo: Lima desciende en el y queda como la tercera con el transporte más deficiente de Latinoamérica

La Policía continúa su trabajo contra la criminalidad común y organizada. Esta vez, en Trujillo, los detectives atraparon la mañana de este 3 de septiembre a tres presuntos integrantes de una banda que se dedicaría a vender motocicletas robadas a través de redes sociales.
Se capturó a Víctor Alfonzo Sánchez Castro (31) (a) “Vico” y Leonardo José Arenas Sequera (24) (a) “Leo”, quienes actuaban en complicidad con Pierre Leonar Mercado Chávez. Esta intervención se logró producto de un paciente seguimiento a través del patrullaje cibernético y monitoreo de redes sociales. Es de señalar que Mercado Chávez se encargaba de esconder las motos robadas.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Vendían moto por Facebook
Se detectó que se venía promocionando la venta de un vehículo menor (moto) Scooter Italika, por la cantidad de 2650 soles en el ciberespacio. Fue ahí donde se observó que en las imágenes publicadas, la placa de rodaje 1643-3T, es la misma que, al ser consultada en el sistema de Requisitorias, figura como robada pues existe una denuncia por parte del propietario.
Con la información, los agentes realizaron las coordinaciones correspondientes con personal del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) de Trujillo, para detener a los malhechores. Es así como a las 9:40 a. m., el trío fue capturado cuando llegaba a inmediaciones del óvalo Larco a bordo de dos motocicletas con la finalidad de vender la primera unidad. Los intervenidos y el transporte incautados fueron conducidos hasta las instalaciones del Deprove para las diligencias correspondientes.




















