Región San Martín cerca de los 800 fallecidos por COVID-19
Además, último reporte dilucidó más de 25000 infectados. Ejecutivo dispuso el fin de la cuarentena focalizada.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

De acuerdo al último de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de San Martín, la región está cerca de alcanzar las 800 muertes por coronavirus. Hasta el momento se reportan 785 fallecidos.
Estas cifras fueron compartidas por la entidad regional, donde, además, se mostró que el número de infectados llegó a 25.220 infectados, 112 pacientes hospitalizados y 18 personas con diagnóstico del virus SARS-CoV-2 internadas en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
En tanto, la provincia más afectada por la pandemia, hasta el momento, es San Martín con 8208 casos positivos. Seguida de Moyobamba (3081), Lamas (2646), Rioja (2230), Mariscal Cáceres (2021), Tocache (1915), Bellavista (1744), El Dorado (1427), Huallaga (988) y Picota (960).
Culmino de cuarentena
El último viernes, el presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció el fin de la cuarentena focalizada en la región ante el descenso de contagiados y fallecidos. El gobernador regional Pedro Bogarín indicó que la decisión era adecuada y que supondría un reto para ellos.




















