Distrito de Machupicchu reúne fondos para su propia planta de oxígeno
Autoridades y voluntarios en el distrito de Machupicchu, en Cusco, presentaron campaña para beneficiar a pacientes con coronavirus. También se busca el apoyo de empresas privadas.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Una planta de oxígeno es la meta que se trazó el distrito de Machupicchu, ubicado en la provincia de Urubamba en Cusco. Esto debido al incremento de infectados y fallecimientos por coronavirus
La campaña “Juntos por la vida” fue lanzada este miércoles desde la plaza Mayta Cápac de la jurisdicción. Al lugar llegaron regidores y promotores sociales para incentivar la donación económica. De lograrse el objetivo, los más beneficiados serán aquellos que viven en condiciones vulnerables y resultaron infectados con la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Las autoridades de Machupicchu hicieron un llamado a las empresas para que se sumen a esta acción. Así también, las personas que viven en el distrito podrán realizar su donación en un ánfora especial que fue instalada en la plaza Mayta Cápac. Además, podrá realizarse depósitos en la cuenta BCP (soles) 285-99408629-0-2 y BCP (dólares) 285 99408709-1-02.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















