Anciana de 88 años venció al coronavirus tras 8 días con oxígeno [VIDEO]
Ingresó al hospital La Caleta de Chimbote con insuficiencia respiratoria y un cuadro de neumonía.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Siguen venciendo a la COVID-19. En Chimbote (región Áncash), una anciana de 88 años de años llamó la atención de todos al superar la enfermedad luego de haber estado ocho días conectada a un balón de oxígeno.
La alentadora noticia se registró en el área COVID del Hospital La Caleta. Ella fue ingresada al nosocomio con una complicación respiratoria aguada, así como neumonía atípica extensa, situación que se tornó crítica por factores de riesgo como hipertensión y peso.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Ante la complicación del cuadro clínico, necesitó un soporte de oxígeno de urgencia para que pudiera seguir respirando. Uno de los médicos tratantes, el cubano Alain Crespo Rodríguez, indicó que tuvieron que suministrarle un tratamiento de alto espectro para que saliera victoriosa del coronavirus.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, al sentirse mejor, la mujer fue dada de alta y no dudó en agradecer al personal médico del área, que está conformada por galenos nacionales y cubanos. Doña Laura tiene 8 hijos y 7 nietos que la esperaban con ansias en casa.
Noticias de La República Norte
Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país.





















