Puno: papá denuncia que su expareja dejó ciego al hijo de ambos de apenas un año
Desesperado hombre pide justicia y que la presunta agresora sea detenida. Al pequeño Antoni le rociaron ácido en el rostro. Tiene además lesiones y una fractura. La ceguera del menor es irreversible.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Desesperado y con lágrimas en los ojos, Juan Quispe Puma, denunció que su expareja de nombre Noemí Mendoza, agredió a su hijo de apenas un año y 7 meses, al extremo de echarle ácido en los ojos y el cuerpo. El pequeño Antoni, está ciego y su mal es irreversible.
Narró que hace meses acabó la relación con la mujer y que él decidió quedarse con el niño, pero la mujer reclamó la tenencia, la que fue otorgada por las autoridades, ya que ella argumentó que era un hombre violento. De ahí no supo más del pequeño, porque se lo habría llevado a Sandia en Puno.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
“Hace un mes me vienen a dar a mi hijo de esta forma, como es posible que le hayan hecho esto”, dijo llorando el padre de familia. Denunció que por las lesiones que tiene en su pequeño, fue agredido hace más de un mes, pero que nunca fue tratado. Incluso tiene quemaduras por ácido en el cuerpo, su ceguera es irreversible y una fractura en su pierna.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Hoy realizó un plantón en la ciudad de Juliaca en Puno, pidiendo que se haga justicia. Culpa de esta salvajes agresión a su expareja y al actual conviviente de esta. “No está detenida, no la han interrogado, pido que se haga justicia por mi hijo”, precisó Juan Quispe.




















