Cajamarca: cierran oficinas del Banco de la Nación por casos de coronavirus
La COVID-19 ha generado gran impacto en la región Cajamarca a partir del levantamiento de la cuarentena rígida.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Noticias de Cajamarca. Dos oficinas del Banco de la Nación en la provincia de Cajamarca suspendieron su atención al público hasta el próximo 7 de agosto, debido a la necesidad de que sus trabajadores cumplan aislamiento obligatorio, ante los casos de COVID-19.
Decenas de cajamarquinos acudieron hoy a las oficinas de dicha entidad bancaria ubicadas en Qhapac Ñan y jirón Pisagua las cuales se encontraban cerradas y solo encontraron unos avisos pegados en el frontis, en los que se anunciaba que la atención se retomaría el 7 de agosto.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Esta situación ocasionó molestias en los usuarios, quienes demandaron la activación de un plan de contingencia con el fin de que la atención continúe dentro de los protocolos de bioseguridad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cajamarca es una de las regiones que viene experimentando un fuerte impacto de la COVID-19 a partir del levantamiento de la cuarentena.
Cabe precisar, que a partir de la decisión del Ejecutivo de reactivar la economía, se habilitaron los viajes interprovinciales, generando que el virus siga diseminandose en ciudades como Cajamarca, que inicialmente, no habían sido tan afectadas.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.





















