Niña muere aplastada por pared en Trujillo
Menor jugaba en el segundo piso de su vivienda cuando fue aplastada por ladrillos y concreto.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Una menor de seis años de edad encontró una trágica muerte luego que le cayera una pared de ladrillos y concreto mientras jugaba en el segundo piso de su vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza, de la provincia de Trujillo.
El lamentable accidente se produjo a las 2:30 de hoy el interior del inmueble ubicado en la Mz. O, lote 9, del sector Alan García, de la parte baja del mencionado distrito.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El hecho se produjo mientras la niña de iniciales J.B.R.V. (6) jugaba en uno de los cuartos del segundo piso de la casa.
Por razones desconocidas una parte de los muros cedió y cayó pesadamente sobre la infante, causándole la muerte de manera instantánea.
El hecho fue comunicado por los familiares de la víctima a los efectivos policiales de la comisaria de Wichanzao, quienes llegaron al lugar para constatar el hecho e iniciar las investigaciones que el caso amerita.
También llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.



















