Sociedad

“Para que aprendas”: policía cachetea dos veces a detenido en la comisaría de El Agustino [VIDEO]

Luego de ser detenido, un sujeto con requisitoria por robo agravado recibió bofetadas por parte de un agente policial.

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que ya se viene investigando lo ocurrido en la comisaría San Cayetano. Foto: captura.
El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que ya se viene investigando lo ocurrido en la comisaría San Cayetano. Foto: captura.

A diario la Policía realiza diferentes operativos para ganarle la batalla a la criminalidad. Es así que, luego de capturar a un presunto delincuente y trasladarlo a la comisaría de San Cayetano, El Agustino, un policía golpeó dos veces al detenido. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

La acción del agente policial ha tenido diversas reacciones por los internautas: unos lo cuestionaron y otros lo felicitaron. El hecho sucedió el último viernes por la noche en la referida comisaría.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

El sujeto identificado como Miguel Ángel Noriega Calderón (33) fue intervenido por los agentes del Escuadrón Verde durante los operativos que se realizó en el distrito. Esto luego de que los agentes consulten el sistema de la Policía Nacional, donde se informó que presentaba una requisitoria por robo agravado por lo que lo condujeron y lo pusieron a disposición de la comisaría.

El cuestionado hecho ocurrió cuando los agentes le solicitaron a Noriega sus datos personales, mientras lo filmaban como parte del procedimiento.

Ante el pedido de los oficiales, el detenido responde brindado sus datos completos y menciona que no estaba cometiendo ningún delito en la vía pública, pero admite que tiene una requisitoria por robo agravado.

En ese mismo instante, otro agente le pregunta “¿y cuál es tu alias?” El detenido responde con un tono muy bajo ‘Ratita’ y es ahí que el policía pone su mano en la cara de Noriega y le da una cachetada fuerte.

A los pocos segundo, se observa en el video que el mismo custodio le dice “para que aprendas ***” y le vuelve a dar otra bofetada. Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales y ha tenido diversas reacciones.

Sobre lo sucedido dentro la comisaría San Cayetano, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, dijo que el accionar del custodio está siendo investigado, ya que está prohibido golpear a un detenido.

El Agustino: Policía cachetea dos veces a detenido en la comisaría de San Cayetano [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales han cuestionado el accionar por parte del agente policial frente al detenido. Foto: Andina/referencial.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Lo más visto
Lo último
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

LEER MÁS
¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS
Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

EE. UU. divulga entrevistas del FBI que incriminarían a Trump por presunta agresión contra menor en caso Epstein

Sociedad

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Cusco: menor fue hallada sin vida en un hospedaje; su padre fue detenido

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF