Trujillo: transporte público volvería a operar al 100%
"Si ya no hay cuarentena, no hay razón para mantener esa restricción", dijo el alcalde provincial.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, anunció que el transporte público volvería a operar al 100%.
Y es que, hasta la fecha, se había ordenado que solo el 50% del transporte funcione con el fin de evitar más contagios del coronavirus.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Sin embargo, a raíz de los reclamos de los transportistas, el burgomaestre autorizó a la gerencia de Transportes para elaborar una ordenanza para ampliar la medida.
- Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI
“El día viernes programaré una reunión extraordinaria para que se puede aprobar. Si ya na hay cuarentena, no hay razón para mantener esa restricción”, indició Marcelo.
Según la autoridad, este nueva ordenanza generará que existen menos infectados al evitar las aglomeraciones por la mayor oferta de vehículos.
Ante las preguntas de los medios sobre el aumento de precios en los pasajes, el primer vecino de la ciudad manifestó que la comuna no tiene injerencia en ello.







































