Sociedad

Poste de alumbrado público cae sobre vía de Costa Verde después de que auto lo chocó

Cables quedaron suspendidos en medio de las avenidas.

Poste cayó en vía de la Costa Verde. Foto: Captura Canal N.
Poste cayó en vía de la Costa Verde. Foto: Captura Canal N.

Un auto chocó contra un poste en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Delfines, en Miraflores. El impacto causó que la estructura quedara colgando cerca de las avenidas.

Por el estado de emergencia, solo tienen permitido circular por esta vía quienes cuentan con permiso. Pueden ser ciclistas o conductores de autos particulares.

En la pista se observó que habían vidrios y huellas del carro. Personal de Luz del Sur acudió al lugar para impedir que los cables rocen la superficie, según Canal N.

La vía en dirección al distrito de San Miguel quedó restringida mientras las autoridades levantaban el poste. Recomendaron a los conductores que sean precavidos cuando pasen por allí.

Efectivos de la Policía Nacional investigarán las circunstancias en que sucedió el accidente.

Accidentes de tránsito

El sábado 6 de junio, en carretera que una Arequipa y Juliaca, ocurrió un accidente de tránsito que causó la muerte de dos personas y dejó herida a una mujer.

El chofer Vladimir Coila Huacasi (24) causó el siniestro porque perdió el control del camión Mitsubishi de placa C7I-737. Allí transportaba vegetales.

No lograron identificar a las dos personas fallecidas, pero sí a la víctima que quedó lesionada. Ella es María Isabel Cáceres Huanca, de 48 años.

La trasladaron al centro de salud Santa Lucía, donde le diagnosticaron traumatismo múltiple y descarte de fractura en pierna derecha. La evacuaron a la clínica Americana de Juliaca.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.