Coronavirus: roba artículos de limpieza para desinfectar su casa
PNP lo intervino cuando sustrajo los productos de un conocido centro comercial de Trujillo. Afirmó tener miedo a contraer el virus.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Personal policial de la Sección de Emergencia Centro de Trujillo intervino a un hombre que había sustraído una serie de artículos de limpieza del centro comercial Metro, ubicado por inmediaciones del Óvalo Papal.
Se trata de Lee Maverick Varas Padilla (28), quien fue sorprendido cuando huía con los productos de aseo, valorizados en más de S/100.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se obtuvo información que el intervenido se dedicaría a cometer hurtos, en la modalidad de tendero en los diferentes centros comerciales.
El detenido en su defensa señaló que quería desinfectar su casa por temor a contagiarse por el coronavirus y no tenía dinero para comprar los desinfectantes.
El intervenido y especies recuperadas, fueron puestos a disposición de la comisaría El Alambre para las diligencias e investigaciones de ley.



















