Policía incauta más de 50 kilos de marihuana en La Libertad
Droga estaba a un costado de la carretera en vuelta en dos sacos
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Más de 50 kilos de marihuana fueron abandonados a un costado de la carretera que une las localidades de Huaguil con Succhapampa, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad).
PUEDES VER. Incautan 300 kilos de marihuana en La Libertad
El hallazgo se produjo el último martes, al promediar las 6:00 de la mañana, en circunstancias que el personal policial del destacamento móvil de Chugay, realizaban acciones de patrullaje por la zona.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La droga se halló a un costado de la vía en 2 sacos de polietileno de color negro, los cuales al ser revisados contenían 24 paquetes envueltos con cinta de embalaje.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscal Antidrogas de Trujillo, Idalia Orondo Velásquez, para las investigaciones respectivas.
La marihuana fue trasladada al Departamento Antidrogas de Trujillo para su pesaje: 51 kilogramos con 300 gramos, en total.




















