Capturan a reo con coronavirus que fugó de hospital
El interno del penal El Milagro trató de escapar cuando fue intervenido por la PNP. Sin embargo, fue reducido y derivado a la comisaría.
- El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura
- Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra en vísperas del Año Nuevo 2026

Tras casi veinte días de la fuga del reo con coronavirus del Hospital Regional Docente en Trujillo, los agentes de la PNP lograron capturarlo en el distrito de La Esperanza.
La intervención se dio cerca de las 6: 00 p. m., cuando un grupo de policías realizaba el patrullaje respectivo para hacer valer el toque de queda.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Reo con coronavirus escapa de hospital
Fue entonces que se logró identificar al reo del penal El Milagro, identificado con iniciales C. J. F. L (24), que había escapado el 4 de mayo del hospital referencial COVID-19, aprovechando el descuido del personal.
Al momento de ser de ser capturado, el sujeto trato de huir ingresando a un inmueble. Sin embargo, fue reducido por el personal policial y posteriormente trasladado a la Deprincri PNP.
El ciudadano deberá pasar por las diligencias de ley correspondientes, así como una nueva prueba de descarte del COVID-19 para retornar a la cárcel.




















