Surquillo: policía interviene intento de robo en empresa
En pleno toque de queda, un nuevo intento de robo se registró en una empresa ubicada en el distrito de Surquillo. Los efectivos no hallaron a ningún sospechoso, solo la puerta abierta.

Un intento de robo se produjo la noche de este martes en la cuadra 4 de la avenida Los Halcones, en Surquillo. El incidente ocurrió en el inmueble propiedad de la empresa Telvicom.
Fue gracias al sistema de seguridad del local, el cual funcionó de manera efectiva, que se le dio aviso a los efectivos de la comisaria del distrito.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Hasta seis patrulleros llegaron a la empresa, sin embargo, en el lugar no encontraron a nadie en su interior Tampoco se halló a ningún sospechoso en los alrededores, solo encontraron la puerta del local abierta.
- Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables
- Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
Las fuerzas del orden se encontraban a la espera de algún representante de la empresa para constatar si se llegó a producir algún robo.
A pesar del estado de emergencia, la inseguridad ciudadana parece no haber desaparecido del todo.
Hace una semana también se reportó en la misma zona de Surquillo el robo de un celular a una transeúnte por parte de dos sujetos a bordo de una moto.
Vale no bajar la guardia tampoco en asuntos de seguridad y cuidado personal, como recomiendan los especialistas, pese a la cuarentena debido al coronavirus.
Newsletter Sociedad LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.




































