Sociedad

Suegra bota a la calle a nuera con sus dos hijitos en plena cuarentena

Hecho ocurrió en Huamachuco. Pareja de víctima convive con otra mujer avalado por la madre.

madre denuncia violencia
madre denuncia violencia

Un calvario está pasando una humilde mujer y sus dos hijitos, quienes fueron echados a la calle por la madre de su pareja, para que el hombre conviva con otra mujer.

El hecho ocurrió en Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión y la denuncia la hizo la misma víctima, Nadia Vargas Henríquez, quien señaló que a Juana Marquina no le importó la salud de sus propios nietos y los sacó de la casa con lo que tenían puesto en plena cuarentena.

Según Nadia, su cónyuge, Rubén Morillo Marquina, también apoyó a su madre para que la sacaran del inmueble.

“Ellos aprovecharon que yo iba a visitar a mi papá y estaba alistando mis cosas. Entonces los dos me pidieron las llaves de la casa y del cuarto donde estoy, pero yo les dije que mis cosas se iban a quedar y yo iba a regresar, por lo cual no les podía dar las llaves”, aseveró Vargas.

La agraviada manifestó que incluso la suegra le pidió que entregara una pequeña cocina que le había comprado meses antes.

El motivo de esta situación sería que Rubén Morillo está conviviendo con otra mujer, a la cual habría embarazado.

Él se dedicaba a hacer servicio de mototaxi, pero ahora está ayudando a su padre en trabajos de carpintería.

Actualmente, la joven madre está hospedada en la casa de su tío. Lo lamentable es que su suegro, Florentino Morillo, es coordinador de la junta vecinal 9 de Octubre y él mismo permitió incluso que la suegra de Nadia la agrediera con una manguera.